ROTOTOM‎ > ‎

ROTOTOM 2014

Este año hemos participado con una nueva propuesta, el restaurante africano Kerafrica.
Hemos elaborado un menú , con gran éxito entre los asistentes. Ofrecimos granizado de bissap y ginger con gran aceptación. Y sobre todo hicimos las cosas lo mejor que supimos y lo que nuestra experiencia nos ha proporcionado.
Cuidamos la decoración de nuestro espacio apostando por el reciclaje y utilizando palets reciclados y cajas a modo de mesas, todo un éxito bajo nuestro punto de vista.





En la tienda además de ofrecer las telas Wax (Kerafrica), que vienen siendo el referente, en esta edición hemos contado con productos de piel (tienda Baobab - Valencia)  y productos elaborados con telas africanas de lo más originales (Pepa Dinka y Kosukes) .
Como siempre ropa diseñada en Kerafrica y ropa importada de Senegal. 

















A partir de las 2:00 pm hemos estado amenizando hasta las 5:00pm con la música típica de discoteca africana, y animando a bailar al público a cargo de Faty y Jean.


Unos días muy intensos y llenos de trabajo y un ambiente típicamente africano.
Esperamos volver a veros en la próxima edición.








PRE-ROTOTOM 2014


Vacaciones?? que son las vacaciones? Hemos estado todo el verano pensando, maquinando y trabajando para poder encontrar soluciones sostenibles para nuestro restaurante. 
Reciclando y reciclando. Aprovechando todo lo que teníamos en nuestras manos con el fin de dar un carácter especial a nuestro restaurante. 
Pallets forrados, como asientos, o como mesas pero siempre cuidando la estampa típica senegalesa, donde la costumbre hace que la gente se reúna alrededor de un gran plato, sentados en el suelo , sobre coloridas y originales alfombras hechas a mano.
Esperamos que nuestras ganas , ilusiones y energía se plasmen de forma efectiva sobre nuestro trabajo.


RESTAURANTE KER.CASAAFRICA
 






















Monta y desmonta.. monta y desmonta... todos los días hemos innovado en nuestra decoración, probando diferentes organizaciones para sorprender y atraer la mirada de los visitantes sobre nuestros productos.
La gran mayoría difíciles de encontrar en las tiendas comunes. Artículos hechos a mano y procedentes en su gran mayoría de Africa.
Originales telas Wax, ropa confeccionada e importada de Senegal, bisutería típica africana, bolsos de cuero con diseños especiales y otros diseñados con telas africanas. 
Como novedad este año, además de confeccionar ropa en el acto, hemos contado con los tatuajes de henna y las trenzas africanas para mostrar más costumbres típicas de Senegal.

DISCOTECA AFRICANA DJ.FATY Y DJ.BUMBA

Pinchando música divertida y que nos traslada a África.
Animación a cargo de Faty y Jean, además de amigos y espontáneos.