NOTICIAS‎ > ‎

XIV FESTIVAL KERAFRICA

posted May 26, 2017, 2:32 AM by Ker CasaAfrica   [ updated Jun 26, 2017, 9:33 AM ]
Volvemos!!!
Como todos los años, te vamos a mostrar lo aprendido y mucho más.
Queremos acercarte a Africa desde lo tradicional a lo moderno.
Desde los más pequeños a los adultos, van a poner toda su energía para hacer que te sumerjas en el maravilloso mundo de la música y la danza.

El sábado 24 de junio a las 18:30 te esperamos en el auditori Tama de Aldaia (Valencia) .

El jueves 25 de mayo ya estarán las entradas en nuestro centro Ker.Casaafrica en la C/Esglesia 38 de Aldaia (Valencia).
El beneficio va destinado a la asociación Arebad de Senegal.
También hay disponible fila 0 por si quieres participar y no puedes acompañarnos.



PROYECTO MICROCREDITOS AREBAD Y KERAFRICA

El desempleo en la ciudad de Dakar es muy elevado, y la falta de oportunidades laborales ha abocado a la juventud a lanzarse a aventuras migratorias no siempre satisfactorias, las mafias y la inseguridad en el viaje han causado innumerables deudas en las familias así como desapariciones de sus seres queridos.

Al mismo tiempo, las personas que ya tienen una edad y no se atreven o no pueden lanzarse a la diáspora, tienen mermadas sus posibilidades de tener un trabajo estable y bien remunerado que les permita vivir con bienestar.

Es por estas y otras razones que contactaron con nosotros (Kerafrica) en varios de nuestros viajes y nos transmitieron sus problemas e inquietudes.

Esta asociación tenia ideas buenas de micro emprendimiento y microempresas que no podían financiar.

Por esta razón Kerafrica colabora con ellos desde hace años, son beneficiarios de las recaudaciones de nuestros festivales anuales de música y danza desde 2006, lo recaudado se envía a la asociación para la realización de sus micro préstamos. Kerafrica colabora activamente con la asociación AREBAD, ubicada en Dakar y formada por diferentes personas, hombres y mujeres con el objetivo de dinamizar la economía de un barrio periférico de la ciudad. MBAO