CasaAfrica / Kerafrica es un nuevo proyecto y espacio intercultural, de formación e interacción multidisciplinaria relacionadas con África y sus culturas, para personas de todas las edades, grupos y colegios.

Queremos que a través de la diversidad cultural africana (música, danza, escultura y literatura, etc.) manifestar su alma, sus mitos, su historia y su civilización. Todos ellos forman la memoria y el lenguaje más puro del pueblo africano.

La misión del proyecto es dar a conocer la cultura africana a través del contenido y la metodología de los talleres, revalorizando de este modo la interculturalidad, la tolerancia y la comunicación.

El proyecto nació como un iniciativa propia, a partir de diferentes experiencias relacionadas con África, por ejemplo; talleres de música y de danza, charlas, exposiciones y otras manifestaciones de la cultura africana. Además del interés, lamentablemente no tenían la continuidad para poder aprender de ellas.

Como consecuencia, surgió la idea de CasaAfrica, un espacio permanente donde el continente africano es el protagonista y donde queremos, a través de su música , su danza, su escultura y su literatura, manifestar su alma, sus mitos, su historia y su civilización, ya que son la memoria y el lenguaje mas puro de el pueblo africano.

Nuestra finalidad es que CasaAfrica se convierta en un espacio cultural de formación e intepretación multidisciplinada, para convertir la cultura africana en parte de la nuestra.